Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Corta actuación de Invasores de Nuevo León

  • En Puerta del Río el grupo solo interpretó 12 canciones

JOSÉ ÁNGEL MTZ.- Buena entrada tuvo el jaripeo baile celebrado en Puerta del Río, que contrató como agrupación estelar a Los Invasores de Nuevo León.

Este evento en honor a San Isidro Labrador, también contó con la presentación de Conjunto Rienda Real, y durante el jaripeo amenizaron Grupo Canario y Los Del Río.

La cita fue el pasado domingo 15 de mayo, donde la entrada al espectáculo de montas fue de 50 pesos, niños gratis, mientras la entrada al baile fue de 150 durante promoción, 220 preventa normal y en taquilla “un poco más”.

Este festejo regional contó con las mejores ganaderías y tuvo montas especiales, pero sin duda que la noche se la llevaron Los Invasores, porque además de lo caro del boleto, el grupo estelar solo tocó 12 canciones, actuación que el público consideró corta, por lo que la gente reclamó a organizadores.

En Puerta del Río la gente supo que el grupo cobraría 600 mil pesos, sin embargo no hubo quien mostrara copia del contrato. Otra cosa que se cree, es que no se alcanzó a cubrir el pago, por eso el conjunto norteño no concluyó la tocada pero una mujer dijo que los músicos “estaban enfermos”.

Otro evento sucedió en Estación Montaña, donde también se celebra a San Isidro.

Los comentarios están cerrados.