Pulsa «Intro» para saltar al contenido

“En Villa Juárez les encanta la faramalla”

  • Ciudadano asegura que muchos realizan acciones altruistas sin otro afán que el de presumirlas
  • “Solo andan ahí por el billete, que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu derecha”, indica

BETO GUERRERO.- Ciudadano de Villa Juárez causó polémica con declaraciones que critican a grupos altruistas que “trabajan” en ese lugar, y exhiben en redes las acciones que llevan a cabo.

“Que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu derecha”, declaró a Plurinominal esta persona, quien considera que muchos de los que se dicen activistas, “solo andan ahí por el billete, viven de eso”.

“Vamos a decir, yo soy activista y que yo diga, vamos a arreglar esto, les das dinero, entonces yo trabajo, sino no, y así vivo de lo que me dan”, dijo.

El ciudadano considera que muchas de las acciones solo se realizan con el fin de presumirlas. “Yo en esas cosas nunca he dado ni daré, ni para el deporte, ni para el municipio, pero si una gente adulta necesita dinero para medicinas, yo le doy, sin que se den cuenta”.

La persona lamentó que haya gente que envía hasta mil dólares que para las fiestas en las capillas, “los santos no necesitan dinero, no necesitan música, nomás mandan para que digan, este tiene, este da tanto, les encanta la faramalla”.

Agregó que la Iglesia Católica dejó de agradarle desde que anduvo con un “padre” y se dio cuenta de “todo lo que hacen”.

“Fue cuando dije, no vuelvo más, pero yo creo que me equivoqué de profesión, mejor hubiera sido Sacerdote”, manifestó.

En Villa Juárez también se tocó otro tema que estalló la polémica ciudadana. Se trata de una carreta que se ubica en la plaza principal de La Villa.

La estructura se mira deteriorada y con basura, “las autoridades la usaron como símbolo de lo que una vez sirvió para el transporte del maíz, pero ahora ya está descuidada, ya no tiene pedestales, mucho menos el yugo, urge renovarla”.

Los comentarios están cerrados.