Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Incendiaron vehículo de empresa minera

  • Ingeniero logró escapar para ponerse a salvo

REDACCIÓN.- Lo que se creyó fuera un cortocircuito que causó incendio, fue controlado en predio junto a El Fortín.

Este reporte se dio a conocer cerca de las 9:00 de la noche del martes 24 de mayo, sin embargo trascendió que alguien encendió una rama seca entre la maleza de un solar baldío.

Pasando la medianoche se conoció de un vehículo incendiado que habría sido consumido por el fuego. Aunque los hechos están relacionados con el crimen organizado, no se ha emitido una declaración de la Guardia Nacional.

Los hechos se conocieron cerca de la gasera, cuando la unidad transitaba por la carretera libre a Villa Juárez.

Se sabe que el vehículo era conducido por un ingeniero de empresa minera que tiene domicilio en la capital. El hombre de 57 años alcanzó a huir en despoblado mientras suejetos disparaban antes de prenderle fuego a la camioneta.

La Dodge Ram color blanco, es propiedad de la Minera San Vicente.

El fuego consumió la unidad en su totalidad, quedando reducida a cenizas.

Además vecinos de la colonia Nueva Satélite reportaron supuestos balazos cerca de las 9:15 de la noche del martes, mientras que el lunes se mencionaron otros hechos que implicaban a taquero.

Sobre la presencia de “coches y camionetas armadas en el municipio”, autoridades dijeron que la Guardia Civil reveló el envío de 6 unidades con 30 elementos para resguardar al municipio, por lo que darían rondines en distintas áreas.

Los comentarios están cerrados.