Press "Enter" to skip to content

Caseta para acceder a súper carretera inicia operaciones hasta las 8:00 AM

  • Pobladores de Villa Juárez están molestos, han llegado tarde a citas en Ciudad Valles, Rioverde y San Luis Potosí

MARCO SERNA.- Caseta de la súper carretera ubicada en Villa Juárez, inicia operaciones a partir de las 8:00 de la mañana, lo que causa molestias entre usuarios.

Persona de la comunidad de Puerta del Río explicó que estos días tenía cita en Rioverde, en la oficina de Relaciones Exteriores.

Eran las 6:00 AM y estaban dispuestos a tomar la ruta de cobro por Villa Juárez, pero el velador les dijo que estaba cerrado y abrían hasta las 8:00 de la mañana.

Los interesados tenían la opción de tomar la carretera libre, pero debido al ganado suelto, a los baches y a las cuestiones de inseguridad tuvieron que irse hasta Cerritos para tomar la de cobro.

A través de estas páginas, pobladores de Villa Juárez y comunidades hacen un llamado a los operadores de la carretera, para que tomen en cuenta que la carretera debe abrirse más temprano en ese punto del trayecto, pues las 8:00 de la mañana son horas hábiles, en las que muchos ya deben estar en ciudades como Rioverde, Ciudad Valles o San Luis Potosí para realizar trámites, consultas o compras.

Comments are closed.