Familiares, personas allegadas, operadores de las precampañas y también los propios antecedentes personales de quienes participan en las elecciones panistas internas de Villa Juárez, se podrían convertir en su “talón de aquiles”.
Todo parece indicar que el precandidato que resulte menos golpeado en la precampaña podría ser el ganador de la contienda interna del PAN, debido a que “todos hablan mal de todos” y en especial se nota una clara posición de tres precandidatos que pretenden que llegue cualquiera de ellos, pero no el que está considerado como “el enemigo del trío”.
IMAGEN: En Villa Juárez también se nota la publicidad del Partido Acción Nacional en bardas. En algunos negocios se han colocado papeletas y Calcamonías con imágenes de precandidatos.

Entre pre candidatos panistas de Villa Juárez, “todos hablan mal de todos”
Más de Villa JuárezMás entradas en Villa Juárez »
- Colectivos y redes sociales señalan localización de Dulce Marlen Goné Rodríguez
- Estudiantes de la Técnica 27 emprenden rehabilitación de calles en Villa Juárez
- Recogen clamor ciudadano por ecocidio en Puerta del Río
- Rumor de salida: vocalista de grupo norteño dejaría la agrupación
- Mantienen cacería de agresores en la zona media






Los comentarios están cerrados.