- Nissan March quedó deshecho al impactar contra camioneta de ex regidor
REDACCIÓN.- Dos personas murieron producto de enésimo accidente ocurrido en la “súper carretera de la muerte”.
Los hechos se registraron la mañana de este martes 14 de junio, cuando la unidad color blanco, Nissan March conducida por el joven Brayan Eluid Olivares Ocejo impactó contra camioneta en donde iba el ex regidor Julio Pérez Martínez y su señora esposa Juana Elvia Carbajal Méndez.
Los primeros reportes surgieron cerca de las 9:00 am. La investigación inicial apunta que el personal de la Farmacia Ahuacatlán acudió en plan de diversión nocturna a San Luis Potosí y al regreso invadieron carril contrario. Autoridades confirmarían este dicho, mientras la autopsia revelaría lo que habrían consumido.
Brayan Eluid Olivares, originario de Ciudad Mante Tamaulipas quedó sin vida prensado entre fierros, asiento y cinturón de seguridad, mismo que se trozó con una navaja, pues le apretaba el cuello. El golpe presentado fue del lado del conductor. El carro quedó deshecho y el cuerpo de Brayan sería llevado a su tierra.
Socorristas brindaron ayuda a otra persona que contaba con signos vitales. Ángel Gonzalez de 26 años murió después en el IMSS de Cerritos. Su velación se llevaría a cabo en Juventino Rosas 79. Esta persona era conocido por haber formado parte del viacrucis viviente y le apodaban El Huevo.
Junto con ellos iba un tal Sajid alias El Bimbo, quien vive para dar su versión. Él iba de copiloto. En Cerritos la gente sabía el modo en que éstas personas se divertían y consideran que pudo ser la falta de precaución del conductor lo que causó la tragedia, pues por el contrario, del ex regidor, de ocupación mecánico Julio Pérez no se duda de su responsabilidad tanto al volante como con sus ocupaciones y familia.
Respecto a esta persona, su camioneta Ford Explorer quedó llantas arriba junto al camino. Se dijo que la señora Juana Elvia terminó con lesiones leves, en tanto el ex regidor sufrió golpes por los que tendrá que esperar a recuperarse por completo.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 80+700. En otros asuntos de la súper carretera, se conoció la detención de un tal “Lupe”, quien es chofer del vehículo de Socorro del IMSS, quien manejaba borracho sobre la rúa. Así lo reportó la Guardia Civil Estatal.











Los comentarios están cerrados.