Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Dispensario médico, al servicio del público

  • Pacientes pueden acceder a medicamento gratuito

REDACCIÓN.- El Gobierno Municipal de Villa Juárez, encabezado por Lisa Izaguirre, a través del Sistema Municipal DIF, a cargo de Juan Manuel Almazán pone a disposición de la ciudadanía un dispensario municipal de medicamentos.

La intención es que personas que no puden acceder a medicina lo hagan mediante este servicio de manera gratuita.

Es necesario presentar copia del INE y receta médica. El gobierno municipal invita a la ciudadanía a donar medicamentos que no estén caducados.

Quienes tengan intención de participar, pueden acudir a las oficinas del DIF Municipal, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

El dispensario médico está diseñado para brindar una oportuna atención de salud. Se atienden casos que no requieran de hospitalización, se brindan primeros auxilios y se efectúan recetarios de medicamentos, en casos que lo ameriten.

Interesados pueden acudir al lugar a preguntar si el medicamento que requieren está disponible.

Los comentarios están cerrados.