Pulsa «Intro» para saltar al contenido

En temporada vacacional es más fácil acceder al centro a pie que en vehículo

  • Incrementaron embotellamientos debido a presencia de visitantes

MARCO SERNA.- Con la llegada de paisanos de inmediato comenzaron embotellamientos en el primer cuadro de la ciudad. A esto hay que sumarle la Feria Regional del Paisano que con puestos y escenario obstruye una lateral del jardín principal impidiendo que los vehículos puedan dar la tradicional vuelta a la plaza.

NOTA: SI USTED ES DE LOS QUE EXIGE INFORMACIÓN ACTUALIZADA, CIERRE ESTA VENTANA Y CONSULTE LA EDICIÓN IMPRESA MÁS RECIENTE.

A pesar de las fiestas navideñas y las caravanas, no fue sino hasta esta semana que creció el flujo vehicular por calles municipales gracias a paisanos, estudiantes y demás personas que pasarán año nuevo junto a familias de Cerritos.

Es tanto el tráfico que durante horas pico resulta más rápido desplazarse a pie a zonas como el centro o mercado municipal que en vehículos de motor.

La concentración de vehículos se nota al mediodía y durante la tarde, antes de anochecer. El tráfico se vuelve lento y se forman embotellamientos que han llegado a durar casi media hora, causando molestias por la pérdida de tiempo que dicha situación genera.

Debido a la situación que por estas fechas es común, se vuelve necesario que las personas utilicen vehículos lo menos posible y accedan a pie a las zonas más concurridas, pues la molestia concluye a principios de año, cuando los visitantes regresan a sus trabajos o escuelas.

Los comentarios están cerrados.