- Seguido se ha visto envuelta en escándalos
REDACCIÓN.- Vecinos de la zona centro temieron por la vida de mujer al verla en la azotea.
NOTA: SI USTED ES DE LOS QUE EXIGE INFORMACIÓN ACTUALIZADA, CIERRE ESTA VENTANA Y CONSULTE LA EDICIÓN IMPRESA MÁS RECIENTE.
Saben que la rubia enfrenta serios trastornos, generalmente cuando se emborracha y discute con varón, o incluso la han visto hablando sola y existe el antecedente de que intentó quemar un domicilio.
Personas que vieron a la señora en la parte alta de un edificio quisieron llamar a la policía con el fin de evitar una tragedia, sin embargo el problema no pasó a mayores.
Un señor dijo que hace poco la mujer también fue picada con arma blanca y que una de sus hijas se le había ido de casa porque no soportó maltratos ni humillaciones. Por fortuna el caso de la azotea no pasó a mayores.
Un grupo de ciudadanos pide que le brinden atención y que la internen en un anexo, pues desean lo mejor para ella y sus hijas. “Aún es tiempo y se puede recuperar”, reconoció un miembro de la doble A.











Los comentarios están cerrados.