Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Adiós a un trabajador incansable: Villa Juárez se despide de Rafael Martínez Almazán

  • Duelo en Villa Juárez ante la pérdida repentina del comerciante

MARCO SERNA.- El Gobierno Municipal de Villa Juárez lamenta la pérdida de Rafael Martínez Almazán, dueño de una ferretería en la zona centro de la ciudad. Contaba con algunos 53 años cuando su salud se agravó.

Rafael era conocido por su dedicación al trabajo. Su esposa Lucy Almazán de la Torre, quien es vecina de Cerritos le sobrevive junto con demás familiares.

Martínez Almazán procede de una parentela reconocida por emprender prósperos negocios en la región. El fallecimiento de “Quico El Tesoro” ha causado gran consternación entre la comunidad, que lo recuerda con cariño y aprecio.

El sepelio se llevaría a cabo este domingo por la tarde. Según algunos conocidos, Rafael presentó complicaciones de salud y fue trasladado de urgencia a Rioverde, donde finalmente falleció. En el IMSS de Cerritos no pudieron hacer nada y sugirieron enviarlo para allá, con un diagnóstico que no daba esperanzas.

Además, la comunidad cerritense lamenta el fallecimiento de la señora Sara García Galván, cuyo velorio se realizó el sábado en la Privada de Corregidora número 3-A, barrio de San Francisco, y cuyo sepelio también estuvo programado para este domingo 26.

Los comentarios están cerrados.