- Todo indica que sus superiores la protegen, indican quienes tienen hijos en el CAM David Paul Ausubel
BETO GUERRERO.- Padres de familia del Centro de Atención Múltiple David Paul Ausubel, en Villa Hidalgo, se encuentran en una situación difícil debido a la presencia de una directora que, según ellos, está afectando negativamente a la escuela.
NOTA: SI USTED ES DE LOS QUE EXIGE INFORMACIÓN ACTUALIZADA, CIERRE ESTA VENTANA Y CONSULTE LA EDICIÓN IMPRESA MÁS RECIENTE.
Aseguran que lleva cinco años en el puesto y durante ese tiempo, no ha hecho nada para mejorar la institución y se ha escudado en mentiras para justificar su falta de acciones. Los padres de familia también acusan a la directora de ser revanchista y de causar problemas. Han solicitado el cambio en numerosas ocasiones, pero hasta el momento no han obtenido una respuesta favorable, pues todo indica que sus superiores la protegen.
Las maestras del centro son altamente calificadas y trabajan en estrecha colaboración con los padres de familia para el bienestar de los estudiantes. Sin embargo, la directora se atribuye el mérito de las actividades destacadas, a pesar de no haber hecho nada para contribuir a ellas.
Los padres de familia están desesperados, por lo que están pidiendo que se tome acción para hallar una pronta respuesta. Aunque temen represalias, quieren denunciar la conducta de la directora ante las autoridades correspondientes. Esperan que sus llamados sean escuchados por el Secretario de Educación, puesto que el supervisor y la jefa del departamento los han ignorado.















Los comentarios están cerrados.