Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Angeros: una organización civil religiosa que se apaga en redes sociales

  • Se desconoce el motivo de su inactividad, pero se especula que podría deberse a la falta de tiempo

MARCO SERNA.- Desde febrero a la fecha, se observó una disminución de la actividad en redes sociales de la organización civil y religiosa conocida como Angeros (Puente entre Dios y el hombre), que desde hace años realiza diversas acciones altruistas y sociales en el municipio de Villa Juárez.

Se desconoce el motivo de esta inactividad, pero se especula que podría deberse a diferencias entre los miembros, a la falta de tiempo por sus ocupaciones laborales. Lo cierto es que en febrero del presente año, las transmisiones en redes sociales estuvieron centradas en la novena de Santo Toribio Romo, sucedida en Villa Juárez, y después no se publicitaron ni se realizaron actividades respecto al Día de la Madre y del Niño, como solían hacerlo.

Angeros es una organización civil sin fines de lucro, integrada por personas que comparten su fe católica y su compromiso social. Su misión es ser un puente entre Dios y el hombre, realizando obras de caridad y solidaridad con los más necesitados. Entre sus actividades se encuentran: visitas a enfermos, ancianos; reparto de despensas, ropa y juguetes; organización de eventos culturales, deportivos y religiosos; y promoción de valores humanos y católicos.

Angeros también ha tenido una participación activa en la vida política del municipio, organizando debates entre candidatos a cargos públicos, transmitidos en vivo por redes sociales, con el fin de fomentar la democracia y la participación ciudadana. Asimismo, ha colaborado con otras organizaciones civiles y con las autoridades municipales en diversos proyectos de beneficio común.

La población de Villa Juárez espera que Angeros retome pronto su actividad en redes sociales y continúe con su labor social y religiosa, manteniendo informada a la sociedad.

Los comentarios están cerrados.