- Tres jóvenes de Cerritos alcanzan su título de maestras
MARCO SERNA.- Tres jóvenes de Cerritos, Melissa Mata Ríos, Paola Sánchez y Paola Lizbeth Alejos, han logrado un importante hito en su formación académica al graduarse como maestras de la Escuela Normal del municipio de Cedral. En una emotiva ceremonia de graduación, junto a otros 97 compañeros de generación, estas jóvenes recibieron felicitaciones por parte de sus amigos y familiares.
La Escuela Normal de Cedral, reconocida por su calidad educativa y formación docente, ha sido el lugar donde Melissa, Paola Sánchez y Paola Lizbeth han adquirido los conocimientos y habilidades necesarios para ejercer la noble profesión de maestras. Durante su formación, han tenido la oportunidad de adentrarse en la teoría pedagógica, la práctica docente y el desarrollo de competencias necesarias para brindar una educación de calidad a las futuras generaciones.
Los logros alcanzados por estas jóvenes son motivo de orgullo para su comunidad de origen, Cerritos, pero de Villa Juárez también surgió otra persona graduada de la misma generación. Sus amigos y familiares los felicitan por su dedicación, esfuerzo y perseverancia. Además, les instan a seguir adelante en su camino profesional, llevando consigo los valores y conocimientos adquiridos en su formación.
Esta graduación marca el inicio de una nueva etapa para Melissa, Paola Sánchez y Paola Lizbeth, quienes ahora tienen la responsabilidad de llevar su pasión por la educación a las aulas y contribuir al desarrollo y formación de las futuras generaciones. Su vocación y compromiso son un ejemplo inspirador para otros jóvenes que sueñan con seguir una carrera en la docencia.











Los comentarios están cerrados.