- Alerta a comerciantes y acción policial
MARCO SERNA.- La tarde de este viernes 25 de agosto, la zona centro de Cerritos fue el escenario de un robo que alertó a los comerciantes de la zona. Alrededor de la 1:00 pm, se difundió entre el gremio la noticia de que una pareja había irrumpido en una tienda y cometido el robo.
Los testigos describen a la mujer involucrada como vestida con un short rosa, mientras que el hombre que la acompañaba aparentemente mostraba signos de haber consumido alcohol, ya que despedía un fuerte aliento etílico.
Ante la alarma generada por el robo, un grupo de agentes de la policía municipal se desplegó en la zona centro para investigar y localizar a los sospechosos. Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre si los denunciados fueron detenidos o si se logró recuperar la mercancía robada.












Los comentarios están cerrados.