- El hombre de 63 años fue visto por última vez el 30 de mayo
MARCO SERNA.- Han pasado tres meses desde que Mario López Vázquez, de 63 años, desapareció de su domicilio en la colonia Nuestro Padre de Jesús, perteneciente al municipio de Cerritos. Su familia y sus amigos siguen buscándolo y exigiendo a las autoridades que den con su paradero.
Mario fue visto por última vez el pasado 30 de mayo de 2023, vestido con un pantalón de mezclilla azul, una playera color vino y unas botas color miel. Como seña particular, tiene exceso de cabello en la espalda.
Según sus allegados, Mario es una persona trabajadora, honesta y solidaria, que siempre ha ayudado a los demás. Sin embargo, también señalan que ha tenido problemas con uno de sus hijos, quien lo habría explotado económicamente.
En sus redes sociales, sus parientes y amistades han expresado su angustia y su esperanza por encontrarlo. Uno de los mensajes que llamó la atención esta semana, dice: “Ya pasaron tres meses que fuiste llevado de entre nosotros, sin saber nada de ti, difícil decisión defender a alguien, sí, alguien, porque no se merece el título de hijo, que nunca dará ni un grano de mostaza por ti, pero que a cambio te exprimió hasta que quiso, habemos muchos que sí queremos saber de ti, ¿dónde estás? Deseando que el Creador nunca se aparte de ti…”.
La desaparición de Mario se suma a las miles que se registran en México cada año. Quienes tengan información sobre el paradero de Mario pueden comunicarse al teléfono 800 7526 237.












Los comentarios están cerrados.