Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Jonathan, Ismael y Margarito viajaban en una Ford 150 color guinda

  • Su objetivo era transportar a la madre de un accidentado

REDACCIÓN.- La comunidad de Cerritos se encuentra al tanto tras la desaparición de tres personas: Jonathan Álvarez Rangel, Ismael Castillo Balleza y Margarito González Rangel. Todo comenzó con un llamado de auxilio a través de las redes sociales, donde se solicitaba ayuda para localizarlos.

Según los reportes, los tres hombres salieron el pasado domingo 26 de mayo a bordo de una camioneta Ford 150 color guinda, con rines de aluminio, llantas «gajudas» y una estampa de San Judas Tadeo en el vidrio trasero. Su objetivo era transportar a la madre de uno de los accidentados en el camino Rincón de Turrubiartes – Derramaderos, donde cerca de la medianoche del mismo domingo se informó sobre un percance de motocicletas que provocó la movilización de vehículos y ambulancias.

Ante esta situación, el Director de Policía, Rubén Ríos, confirmó a Plurinominal que en la Dirección de Seguridad se cuenta con el reporte de los desaparecidos desde el día del accidente. Además, reveló que incluso el padre de Jonathan pidió el número de clave de una tarjeta, lo que ha llevado a sospechar que podrían ser objeto de un secuestro virtual, aunque hasta el momento no se ha informado sobre la petición de alguna suma de dinero como rescate.

Ríos aseguró que ya se ha generado la ficha de búsqueda de las personas desaparecidas y que se recurrirá al Centro de Monitoreo para rastrear el vehículo y cualquier posible ruta que hayan tomado.

Este miércoles 29 de mayo por la tarde, surgieron rumores sobre el hallazgo de una camioneta con características similares a la de los buscados, pero nadie ha confirmado esta información. Asimismo, algunas agencias funerarias acudieron al rumbo de Mezquites ante el reporte de unas bolsas que resultaron contener basura echada a perder, luego de que un habitante de la comunidad pidió la presencia de autoridades.

Ante esta situación de angustia e incertidumbre, el Partido Encuentro Solidario (PES), encabezado por Alejandra Gámez, decidió cancelar su cierre de campaña como muestra de solidaridad.

Los comentarios están cerrados.