- Vecinos piden intervención por ruidos nocturnos y peligro de alocados conductores
MARCO SERNA.- En los últimos días, se han registrado varios accidentes de moto en Cerritos y Villa Juárez, incluyendo carreteras estatales, caminos vecinales y áreas urbanas. Algunos han resultado fatales, lo que ha generado una creciente preocupación entre los habitantes.
“Venny González”, hizo un llamado urgente a las autoridades municipales de Villa Juárez, pidiendo que intervengan en la comunidad de Santo Domingo. «Todos los días entre las 8:00 o 9:00 de la noche hasta altas horas, los muchachos usan las principales calles y la carretera como pistas de carreras. Hay adultos, niños y personas enfermas, además de trabajadores que son molestados por el ruido de las motos. Aparte, pueden provocar un accidente. Sobre aviso no hay engaño», comentó Venny.
Otro usuario, «Ale Ale», señaló la responsabilidad de los papás en esta situación. «La culpa la tienen los mismos padres que apenas los mocosos comienzan a caminar y ya se endeudan en la Italika para que la bendición ande luciéndose por las calles», expresó.
Se espera que las autoridades tomen medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos y reducir el riesgo de más accidentes.
Los comentarios están cerrados.