- Basura y plagas, consecuencias de las “carcachas”
JOSÉ ÁNGEL MTZ.- La presencia de dos vehículos abandonados en las calles Hidalgo y Bocanegra de Villa Juárez ha generado molestia entre los habitantes. Estos automóviles, que llevan años estacionados en el mismo lugar, según denuncias, deterioran la imagen urbana y representan un foco de insalubridad.
Los vecinos que contactaron a Plurinominal, dijeron que los vehículos abandonados son un foco de proliferación de plagas y acumulación de basura. Además, señalan que uno de los vehículos pertenece a un expresidente municipal y el otro a una persona identificada como Mariano. A pesar de las múltiples quejas de los ciudadanos, las autoridades competentes no han tomado las medidas necesarias para retirar los vehículos y liberar las calles.
Los habitantes piden a las autoridades que intervengan en esta situación y que los propietarios de los vehículos sean obligados a retirarlos de la vía pública, pues consideran que estos vehículos abandonados solo afectan la imagen urbana y debe atenderse a lo establecido en reglamentos y leyes de tránsito.
Los comentarios están cerrados.