Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Hombres armados despojan a trailero de su vehículo

  • Los hechos sucedieron en la carretera libre a San Luis Potosí

Del equipo de redacción.- Trailero que durante varios días pernoctaba en nuestro municipio y desde aquí comenzaba diariamente sus labores como transportista de yeso, fue asaltado cuando viajaba por la carretera libre a San Luis Potosí.
El chofer iniciaba labores por la madrugada y nunca le había ocurrido algún percance.
El pasado miércoles 21 de marzo, circuló por la carretera libre rodeado de mala suerte.
Serían alrededor de las cuatro de la madrugada, cuando a la altura de Palos Altos un grupo de hombres se le atravesó en su camino para obligarlo a bajar de la unidad.
Testigos afirmaron, que el camión pudo ser recuperado puesto que una camioneta que lo seguía se estrelló contra el mismo, incluso se informaron resultados desagradables para la tripulación que se cree, eran parte del grupo de asaltantes.
El perjudicado, fue dejado a su suerte en el lugar del choque.
Aprovechó para internarse entre el monte y llamó a uno de sus familiares que lo recogió ya casi por la mañana en el tramo de Palos Altos con el entronque de la 57.
Se desconoce, si la empresa propietaria del vehículo interpuso alguna denuncia al respecto, pero esta se radicaría en la Agencia del Ministerio Público de Guadalcázar, ya que el lugar donde sucedieron los hechos pertenece a ese municipio.

Los comentarios están cerrados.