Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Quitan apoyo de transporte a estudiantes

  • Camioneta que se les prestaba para llegar a la escuela, les fue retirada luego de chocarla
  • Actualmente se encuentra abandonada frente a la presidencia

Marco Serna.- Abandonada frente a la presidencia se encuentra una camioneta propiedad del gobierno de la Villa, esto debido a que les fue quitada a estudiantes que les servía de transporte desde la comunidad de Agua del Medio.
Plurinominal oportunamente informó sobre un choque entre una camioneta de la presidencia hace algún tiempo, misma que traía un menor de 17 años en domingo.
Se volvió a tocar este tema, porque se comenzó a investigar sobre lo que pasó con esta unidad tipo Suburban, de la marca Chevrolet, preguntando porque quedó abandonada frente a la presidencia, con señas de que no fue reparada después de haber chocado y también con signos de que se encuentra inservible, porque van al menos tres semanas que no es movida para nada, ni siquiera para que sirva a algún departamento.
Ahora se sabe que la camioneta no la traía un trabajador de la presidencia, como en el momento se manejó en los medios de comunicación, porque quien manejaba al parecer era un estudiante que la traía a su cargo para trasladar otros compañeros de la comunidad de Agua del Medio.
Se ha mencionado que debido a que se le dio una mala utilidad al vehículo, presidencia decidió recogerla para dejarla a cargo de la administración, pero desde entonces se encuentra obsoleta a un costado de la presidencia.

Los comentarios están cerrados.