Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Lo acusan de haber asesinado a su hermano

Bartolo Azúa, es originario de Palo Seco.

Marco Serna.- Un hombre es el principal sospechoso de haber dado muerte a su hermano, informaron autoridades de Hammond, Luisiana.
Al parecer la víctima tiene familiares en la comunidad de Palo Seco, dónde todavía hasta ayer se supo que esperaban el cuerpo de quien en vida llevó por nombre Elías Azúa.
Medios de comunicación en el idioma inglés, informaron este martes 24 de julio a las 11:38 AM, sobre la detención del principal sospechoso de haber asesinado a su familiar, cuyo cuerpo fue encontrado con múltiples navajazos en una casa, la semana antepasada.
El Sheriff Daniel Edwards, declaró que el presunto cuenta con 61 años de edad, y tiene domicilio en el condado de Tickfaw, de ese estado americano.
Una vez que se detuvo a Bartolo Azúa, se le recabaron sus antecedentes y se le hizo saber que está acusado de haber apuñalado mortalmente a su hermano de 55 años de edad.
Se explicó que el cuerpo de la víctima se encontró la madrugada del domingo 22 de julio.
Actualmente, los detectives realizan una investigación para conocer la verdad de este asunto.
En este lugar se maneja la versión de que todo derivó de una riña familiar.
Fuentes extraoficiales indicaron que el cuerpo sería traído por parientes, a esta zona apoyados por una conocida funeraria de la ciudad de Rioverde.

Los comentarios están cerrados.