- Se le ordena conseguir desde toallas femeninas hasta dulces en horario de oficina
Marco Serna.- Policías del Municipio de Guadalcázar ya están cansados de fungir como “mandaderos” de los funcionarios y demás personal del ayuntamiento.
Toallas femeninas, dulces, garrafones de agua, pañales y comida, son algunos de los artículos en los que los uniformados gastan su tiempo y descuidan su verdadera función.
Incluso se dijo a personal de este medio que las patrullas se utilizan para tales fines, “por eso ya nos cansamos de ser gatos de las secretarias”, manifestó un oficial que solicitó, desde el anonimato se hiciera pública esta denuncia.
El asunto resulta más molesto porque quienes emiten las ordenanzas, ya no se molestan en acudir a la Dirección de Seguridad a solicitar los “favores”, sino que ocupan la extensión telefónica para pronunciar la orden.
Los denunciantes se sienten comprometidos con quienes los mandan, pues señalan que en situaciones de emergencia requieren de llamadas a sus hogares y de no acceder a las solicitudes las secretarias les retardan el uso del teléfono.
Los comentarios están cerrados.