Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Reportan choque en calles de Villa Juárez

No se logró la detención del responsable

José Ángel Mtz.

Autoridades del municipio de la “Villa”, dieron a conocer detalles sobre un choque ocurrido en una calle, pero aceptaron que no hubo detenidos.
Sobre la calle Abasolo, —frente al número 350—; el dueño de un vehículo marca Mazda, color blanco y modelo 89, dijo que había sido chocado por una persona que supo exactamente de quien se trataba.
Reportes de la policía refieren que el choque sucedió el domingo y que fue con una camioneta de color guinda de la cual es dueño Roberto Guerrero, de la comunidad de Palo Seco, el que en estado etílico provocó el accidente.
Los municipales dieron el reporte a sus superiores, que confirmaron que el accidente sucedió cuando la camioneta del afectado se encontraba estacionada frente al domicilio.
En eso pasó Roberto Guerrero a bordo también de su camioneta y chocó de frente, aunque no se registraron personas lesionadas.
Como se supo exactamente quien fue el responsable del choque, el dueño de la unidad que resultó dañada, estaría buscando una demanda para que le pagaran los daños.

Los comentarios están cerrados.