Pulsa «Intro» para saltar al contenido

COEPRIS les enseña a comerciantes a ser limpios

Capacitan a decenas de dueños de establecimientos en la Villa. No se menciona cuando le tocará la capacitación a Cerritos

José Ángel Mtz.
La Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios, mejor conocida como la “COEPRIS”, capacitó a decenas de dueños de establecimientos en Villa Juárez, con la finalidad de hacerlos conocedores de técnicas de limpieza.
Alrededor de 30 asistentes a la capacitación están a punto de recibir los resultados del examen que les fue aplicado hace más de una semana en una reunión en el Auditorio Municipal, todo por parte de la COEPRIS que estuvo en esta ciudad para manifestar diferentes reglas que servirán para promover buenas prácticas de higiene.
Se entregaron trípticos y se hicieron diferentes actividades durante la reunión, con el fin de que se conocieran las técnicas apropiadas de lavado de manos, desinfección de productos comestibles, utilización de herramientas, entre muchas cosas más, todo con la intención de evitar al máximo la contaminación de alimentos que son ofrecidos al público en general.
Acudieron dueños de carnicerías, restaurantes, fondas, etcétera, y ellos en caso de pasar el examen de conocimientos que se les aplicó al final, recibirán una constancia de sus conocimientos que les servirá para que en una próxima visita de salubridad hagan constar que fueron capacitados sobre limpieza y riesgos sanitarios.
En Cerritos aún se desconoce cuándo se llevará a cabo esta plática, que ha quedado pendiente desde hace un mes debido a que no se han organizado los dueños de los comercios.

Los comentarios están cerrados.