- «El futuro está en tus manos», remarca equipo de Alma Migdalia Martínez
Por FRANCISCO VALERO.- Ciudadanos hablan de la promoción utilizada por el PAN durante las campañas.
El grupo de Alma Migdalia Martínez Gallegos, asegura que es «la mejor opción para administrar los recursos». Lo que no viene a ser creíble para la población que ha presenciado una serie de actos que van desde la impunidad hasta el cinismo, aunque el partido sigue teniendo cientos de seguidores.
Nuestras redes sociales dejan ver que la población solo aprecia caras de familiares y amigos de quienes durante casi 6 años se han beneficiado gracias a la administración, algunos son profesionistas que se han dado cuenta que gracias a la política se puede vivir muy bien y hasta gozar de impunidad.
Ciudadanos reconocen el morbo que los invita a presenciar los mítines, con tal de escuchar el mensaje y oír de qué modo tratan de convencer a la ciudadanía.
«En sus eventos deberían de estar exigiendo cárcel para todos los que han cometido irregularidades», como llegaron a hacerlo alguna vez, indica un ciudadano.
El análisis surge porque la mayor parte de miembros del Cabildo son de origen panista, pero ninguno de ellos ha exigido la destitución de quienes se han aprovechado de los recursos del ayuntamiento.
En ese examen no quedan fuera los regidores emanados de los partidos de oposición. Suponen que éstos deberían conformar un bloque para exigir al Presidente Municipal la destitución del tesorero municipal y del individuo que saqueó las arcas del ayuntamiento mediante la aparición en nómina de empleados fantasmas y de otros funcionarios que no han cumplido a cabalidad con su función.
Todavía se deja escuchar por parte de la candidata, «el futuro está en tus manos», como una forma de atemorizar a la gente para que no se equivoque y siga votando por el grupo que ha dominado al municipio por casi dos trienios.












Los comentarios están cerrados.