- De ganar ambos aspirantes, Cerritos contará con el apoyo de la federación
Por REDACCIÓN Lupita Ortiz, candidata de la coalición «Juntos Haremos Historia» entregó un pliego petitorio al aspirante a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador.
Ortiz reveló que el contenido contiene interesantes propuestas para Cerritos, pues de ganar ambos contendientes, el municipio tendrá un impulso jamás observado gracias a los recursos de la federación.
El país necesita un cambio urgente. Según Guadalupe Ortiz, es necesario expresarlo en la urnas hacia el proyecto obradorista que según se explicó, es la única oposición al régimen que ofrecen los partidos que han ocupado el poder sobre la nación y que han llevado al país a la condición en que se encuentra.
Por otro lado, algunos sectores visitados por esta propuesta que tiene grandes posibilidades de ganar la alcaldía, han expresado que siempre se les ha tenido olvidados.
La aspirante a alcaldesa por «Juntos Haremos Historia» ofreció trabajar para solucionar sus demandas.
La candidata prometió que en breve proporcionará copia del contenido del pliego petitorio para que sea difundido e hizo un llamado a quienes aun no se suman a su proyecto, a que confíen en que es el mejor.
Aseguró que esta dispuesta a escuchar o a visitar a cada uno de los que se han mantenido al margen.







Los comentarios están cerrados.