Press "Enter" to skip to content

Lety Vázquez quiere debate sobre tema de inseguridad

  • “Si nos atacan vamos a defendernos”, dijo durante el arranque de su campaña

Por REDACCIÓN.- A un debate sobre la inseguridad retó la licenciada María Leticia Vázquez Hernández a sus adversarios luego de reconocer que los opositores utilizarán el tema como “bandera de campaña”.

El arranque de la alcaldesa con licencia ocurrió este domingo.

Este domingo 4 de abril, durante el arranque, tras darse a conocer la planilla que la acompaña rumbo a la alcaldía, la candidata del Partido Verde Ecologista comenzó su discurso agradeciendo el apoyo de la gente, pero sobretodo de la mujeres.

En un salón que se apreció lleno, al tomar el micrófono la alcaldesa con licencia dijo que “construir la historia del país y del pueblo nunca ha sido fácil”, y destacó que cada vez existen más liderazgos del sector femenino, que no tienen otra intención que sacar adelante al país.

Dijo que busca ser ejemplo para los suyos, pero en especial para mujeres o jóvenes que vienen detrás y manifestó que el pueblo “ya no quiere políticos improvisados” que solo hacen campaña en 60 días, que muestran una cara diferente solo para obtener el voto.

Explicó que las personas que quedan con un cargo de elección popular deben cumplir con un primer requisito que no es otro mas que la convicción de servir a todos.

«…y que les quede claro, que si alguno o alguna de ellos cree conocer el tema de seguridad a fondo y sus consecuencias, los invito a debatirlo” mencionó Leticia Vázauez

Agregó que así debe ser el estilo de vida, “no nada mas en campañas”.

Lety Vázquez indicó que en 2018 la mayoría les dio confianza y trabajaron duro día a día a lo largo y ancho del municipio y resolvieron problemas como el desabasto del agua, así como distintos servicios municipales y su administración sigue pendiente de las necesidades de la gente, pues no ha dejado de escucharlos.

Lety Vázquez dijo que hay un tema sensible y sabe que sus adversarios lo van a utilizar como bandera de campaña.

Es el tema de seguridad, “pero también quiero decirles a ellos, y que les quede claro, que si alguno o alguna de ellos cree conocer el tema de seguridad a fondo y sus consecuencias, los invito a debatirlo” y aseguró que saldrá triunfante de ese debate.

La mención del reto a un debate desató porras entre los asistentes.

La alcaldesa con licencia indicó que de su parte los adversarios nunca escucharán ofensas, “pero también les digo que si nos atacan vamos a defendernos” y reconoció que cuando se les acaban los argumentos es cuando empiezan la difamación y calumnias “y de eso sí nos vamos a defender con el apoyo de ustedes”.

Externó que no dejará que vuelva la corrupción ni el oportunismo, “porque representan más de lo mismo”.

También indicó que cada vez más personas se suman de otros partidos, y que en el Verde siempre tendrán cabida, pues son incluyentes y la intención es innovar ideas o fortalecer las existentes.

Después anunció en su página que se dirigía a la comunidad de Rincón de Turrubiartes, donde se reuniría con la gente pero antes expresó que su campaña estaría dedicada a su padre Fermín Vázquez, “quien desde el cielo me sigue cuidando, así como a mi suegro Francisco Reyes, que se nos adelantó, sin mirar concretado su proyecto de la unidad de hemodiálisis, pero que sí se va a cumplir”.

La campaña del Verde también se dedica a todas las víctimas del covid, “que partieron en esta pandemia” y “a todas las mujeres que luchan día con día por el bienestar de sus familias”.


NOTA: Abajo puedes comentar propuestas para el combate de la inseguridad. Los comentarios ofensivos o vulgares serán eliminados.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.