Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Presidente del PRI se sumó al Verde

  • Jorge Quintero, dirigente con licencia recibió a Ricardo «El Pollo» Gallardo

Por FRANCISCO VALERO.- La noche del lunes 5 de abril, durante la visita del candidato a la gubernatura del estado por el Partido Verde Ecologista Ricardo «El Pollo» Gallardo, se anunció la adhesión del Profesor Jorge Luis Quintero Luévano al Proyecto del Partido Verde Ecologista, quien ahora promueve la candidatura de Leticia Vázquez Hernández a la presidencia municipal.

Eso no es todo, porque el empresario Jesús Almazán Amaya también escuchó el mensaje del candidato y la referencia emocionó a los asistentes.

La suma de Quintero causó furor. El profesor ostenta una licencia temporal para dejar el nombramiento de Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional.

En la actualidad el frente lo ocupa María Guadalupe Padrón Reyes, de lo que se informó el domingo 7 de marzo, incluso Quintero habló de su decisión con Plurinominal.

Fue la Licenciada Ma. Leticia Vázquez Hernández, quien en pleno mitin realizado en la Nueva Unidad Deportiva Municipal de la calle Agricultura, informó sobre la adhesión del Jorge Quintero al Proyecto del Partido Verde Ecologista y a su campaña política para reelegirse en la presidencia municipal.

Se realizó una reunión de ganaderos en una propiedad ubicada en la calle Agricultura, donde estuvo el Profesor Jorge Luis Quintero Luévano acompañado de Rodolfo Gallegos, «Rodo», así como del empresario Jesús Almazán Amaya.

Cerca del graderío una porra gritaba, «uno dos tres, con Lety otra vez».

Dentro del Partido Verde Ecologista ya se hablaba de la adhesión de Jorge Luis Quintero Luévano.

La mañana del domingo 4 de abril, durante la reunión de mujeres emprendedoras en el salón «Las Palmas», ubicado en el barrio de San Juan, se vio la presencia de la esposa de Jorge Quintero, así como una de sus hijas, quienes tomaron parte activa en la junta.

La noche de ese domingo Jorge platicó con Plurinominal y dijo que en breve haría un pronunciamiento a favor de la Licenciada Leticia Vázquez.

Indicó que la licenciada era la mejor candidata a la presidencia municipal, pero quien dijera que se llevaría aplausos la noche del lunes al recibir a Gallardo.

Quintero habló del momento político que vive el estado y la necesidad de caras nuevas en la política, así como de la nueva forma de llevarla a cabo para el beneficio de los que menos tienen.

Momentos antes, a las ocho de la noche, se realizó una reunión de ganaderos en una propiedad ubicada en la calle Agricultura, donde estuvo el Profesor Jorge Luis Quintero Luévano acompañado de Rodolfo Gallegos, «Rodo», así como del empresario Jesús Almazán Amaya.

Los comentarios están cerrados.