Press "Enter" to skip to content

Se quedaron con “tractorotes” y el pueblo se amoló

  • Ciudadano de Joya de Luna lamenta conducta de políticos

Por BETO GUERRERO.- El cumplimiento de promesas a los candidatos, es lo que pidió ciudadano en Joya de Luna durante evento realizado por la coalición.

El hombre a quien se le concedió la palabra, durante su intervención recordó que en el año de 1981 los políticos lucieron 28 tractores y dijeron que serían para mejorar el campo de Cerritos y luego se preguntó, ¿y qué beneficio trajeron? Nada.

El adulto lamentó que los “tractorotes” se los hayan quedado algunas personas mientras el “el pueblo se amoló”.

El señor también se acordó que cuando “Chava” Martínez les prometieron toros a 5 mil pesos, pues lo demás lo iban a poner el gobierno federal y presidencia, pero cuando ya se los iban a dar llegó un tal “Gloria” a avisar que no le importaba lo que les habían dicho, pero los toros costarían 30 mil pesos cada uno.

“Yo solicité unos, mis primos otros, quien estaba por delante era Ceballos, le dije entonces bórrame, pero Ceballos contestó que nos darían los toros aunque ellos los pagaran de su sueldo”.

El señor platicó estas anécdotas con tal de que la gente se acuerde de lo que promete, “ora todo se sabe y mi lengua nunca ha tenido estorbos”.

El señor reconoció que tiene amistad con la otra candidata, “hace poco lo saludó”, y ya sabe a quien le va a dar el voto.

Comments are closed.