Pulsa «Intro» para saltar al contenido

AUDIO: Lety, Lupita y Gaby, las tres opciones son buenas: JM Castillo

  • A esto de la política “hay que verle futurismo”, dijo el ciudadano

Por BETO GUERRERO.- Las tres opciones son buenas, todas las candidatas tienen un importante historial. Así lo dijo a Plurinominal el señor Juan Manuel Castillo, quien agregó que la Lic. María Leticia Vázquez “tiene arraigo” y “ya tuvo su periodo” mientras Gabriela Gloria “también ha luchado, ha demostrado valentía”, y Lupita Ortiz “tiene un antecedente bueno”.

Entrevistado, el ciudadano dijo que las tres son profesionistas, que cualquiera es buena para Cerritos, porque cada una tiene su forma de trabajar, sus planteamientos apegados al desarrollo.

Dijo que a esto de la política “hay que verle futurismo” para dejar de lado las ideas de siempre, y “darle oportunidad a quien guste trabajar” e indicó que como ciudadano él ya tiene decidido por quien va a votar.

Sobre la vacunación Juan Manuel Castillo manifestó el esfuerzo de los niveles de gobierno para “erradicar y aminorar el triste panorama del Covid-19” pero desde su punto de vista faltó información ya que el perifoneo no fue suficiente para que gente de otras comunidades se haya programado para vacunarse.

Reconoció que la respuesta fue buena, pero “Cerritos es tierra cali

ente, hace mucho sol”, alguna gente no podía caminar, se miró en silla de ruedas bajo el sol, “era inhumano tenerlos así… se les hubiera avisado para tener la precaución y no dejarlos aglomerados bajo el sol”.

Castillo miró gente que llegaba después de las 2:30 PM y pues ya no alcanzaron porque se acabaron las vacunas, y se tuvieron que registrar para el segundo día, por eso faltó organización en cuanto a que las vacunas debieron distribuirse según el número de adultos con que Cerritos cuenta.

El señor indicó que a más de un año de pandemia la gente tampoco tomó las precauciones, pues se les miró siempre haciendo fiestas y tampoco guardaban sana distancia.


ESCUCHA LA ENTREVISTA EN AUDIO:

Los comentarios están cerrados.