Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Tekmol: hagamos todo mal

  • Candidato a gobernador visitó Cerritos y Villa Juárez

Por REDACCIÓN.- José Luis Romero Calzada, candidato a la gubernatura del estado de San Luis Potosí estuvo en Cerritos y Villa Juárez.

Para las 3:30 PM del sábado 17 de abril llamó la atención un helicóptero que pasó encima de la ciudad, luego se informó de la visita del “Tekmol”, que se describe a sí mismo como “un ciudadano y empresario como cualquier otro y político por decisión personal, decidido a hacer cosas por la ciudadanía que nadie más hace”.

A las 4:00 PM el candidato mostró un video en la plaza de Cerritos, donde aparece con un pistola de agua jugando con niños que corrían frente a él en un pasillo.

Dijo que había recorrido otros municipios e invitó a mirar sus videos, pues no pudo transmitirlos en vivo porque en algunas zonas potosinas no se cuenta con internet.

Explicó que un contenido trata sobre la visita que hicieron a una persona que vive en una zona alejada.

Para las 5:00 de la tarde el candidato estuvo en Villa Juárez, donde visitó a personas y un grupo de ciudadanos lo recibieron en la unidad deportiva.

Un señor de Granjenal expresó que Villa Juárez puede detonar empleos gracias al “Tekmol”, promover el turismo, y conseguir recursos para una universidad.

El candidato dijo que en total había recorrido 7 lugares en un día.

Originario del municipio de Salinas, José Luis Romero Calzada promueve las Redes Sociales Progresistas, y de plano ha declarado e invitado a la ciudadanía, “a que juntos hagamos todo mal, porque cuando dicen que lo hacen bien, no hay agua en sus casas, porque cuando dicen que lo hacen bien, no hay vivienda digna, no tienen ni un piso firme en sus hogares, los invito a hacer las cosas mal porque cuando dicen que hacen las cosas bien, hay ríos y ríos de sangre en todo el estado de San Luis Potosí».

Los comentarios están cerrados.