Press "Enter" to skip to content

Lety Vázquez: mi proyecto se basa en propuestas, no en ataques sin sentido

  • Candidata seguirá recorriendo el municipio de Cerritos

Por REDACCIÓN.- “Día a día vamos avanzando, me siento muy orgullosa de ser cerritense, tengan por seguro que ¡seguiré trabajando por esta tierra que me vio nacer! ¡Gracias por tantas muestras de cariño!”, dijo en una publicación la Lic. Lety Vázquez, candidata a la presidencia municipal de Cerritos por el Partido Verde.

“Seguimos en esta labor, estamos comprometidos a llevar nuestras propuestas hasta el último rincón del municipio, estoy muy agradecida con nuestros amigos”, dijo en referencia a un grupo de personas del Tepetate que le dieron “cálido recibimiento”.

Con ellos expresó el compromiso de seguir impulsando la agricultura y ganadería, y de la mano de paisanos conseguir mejoras para la comunidad .

En otra reunión cercana a la gente, estuvo con vecinos de la calle Pípila, “para juntos avanzar y seguir trabajando en más mejoras en servicios públicos, así como en el reforzamiento de los programas sociales”.

Ante vecinos de la calle Las Flores, la candidata se dijo convencida de la calidad de ciudadanos de Cerritos.

“Por ellos quiero seguir luchando para ayudar a brindarles una vida con mejor bienestar”.

En Privada de Adalberto de Ávila y San Francisco también escuchó propuestas de la gente y les externó parte del plan de trabajo, como es el fortalecimiento al sector comercial y la necesidad de embellecer el centro histórico, y dijo, “no me cansaré hasta conseguirlo”.

Lety Vázquez también destaca la mención especial hacia Aniano Alejos Arias y su familia, “por su calidez al abrirnos las puertas de su casa”.

En Estación Montaña y en Joya de Luna saludó a sus amigas y amigos. Coincidieron en que la atención a las personas debe ser una prioridad, además de que trabajando juntos se puede lograr más.

“Por mi parte reitero mi compromiso a trabajar de la mano con todas las personas y como siempre lo hemos hecho, seguiremos recorriendo el municipio, escuchando y presentando nuestras propuestas. Es algo que disfruto”, dijo.

Lety Vázquez insiste en que su proyecto “se basa en propuestas, no en ataques sin sentido”.

Comments are closed.