Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Goyo Guzmán: quieren ser presidentas y no tienen trabajo político

  • «Por eso las campañas no levantan, casi nadie las conoce», dijo

Con datos de FRANCISCO VALERO.- Una fuerte crítica hacia algunas candidatas fue la que realizó el ex concejal Gregorio Guzmán Guerrero, quien refirió, «quieren ser presidentas y no tienen trabajo político, por eso sus campañas no levantan, porque casi nadie las conoce».

Guzmán Guerrero estuvo en esta cabecera municipal y observó el presente panorama.

Se dio cuenta que las campañas de algunas no están reuniendo a ciudadanos, ¿cómo las van a seguir si no las conocen?, ¡Un político no se hace de la noche a la mañana!, exclamó.

Dijo que pretenden hacer política en 15 días o en los tres meses que andan en campaña, pero lo cierto es que un político se hace a través de los años de trabajo social, “por el trabajo político que realizan en favor de la gente».

Goyo Guzmán preguntó, “¿cuándo hemos visto a Gabriela Gloria trabajando en favor de la gente más necesitada?, mucho menos hemos visto a Lupita Ortiz, perdió y se desapareció, de Flor Amaro ni hablar, a ella no la conocen ni sus propios compañeros del magisterio».

«No sé ahora en qué se basan los partidos políticos para lanzar a un candidato y convencer al electorado de que será un buen administrador de los recursos del pueblo, si nunca han demostrado que puede con esa responsabilidad, creo que los proponen sólo por la amistad que los une con los presidentes de los institutos políticos y con los políticos de la capital del estado», dijo el paisano.

Aseguró que no cuentan con un proyecto para superar el trabajo actual, y “si votáramos por alguna de ellas estaríamos votando por algo incierto, además el único interés del PRIAN es oponerse a la política social de AMLO», dijo.

«Con quienes he platicado, les he dicho, que en el tiempo que tengo uso de razón, nunca había visto trabajar a un presidente municipal como lo ha hecho Leticia Vázquez Hernández».

Dijo que facilitó la fachada de su casa para que colocaran una lona de la Lic. Lety Vázquez, lo mismo le pidieron otros, pero él dejó clara su preferencia.

Los comentarios están cerrados.