Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Proyecto para Unidad de Hemodiálisis todavía en el aire

  • Paisanos habían confiado en Mónica Liliana Rangel

REDACCIÓN.- La visita de la ex priísta, ahora candidata de Morena al gobierno del estado, Mónica Liliana Rangel Martínez programada para este jueves, podría ser punto de partida para aclarar dudas con relación al proyecto de hemodiálisis, sueño de paisanos que no ha sido aterrizado.

Usuarios se preguntan qué pasó con el dinero. Recuerdan que de inicio la intención era no mezclar el plan con política, sin embargo, al ver la oportunidad para jalarse el cuello, personas como Óscar Bautista intentaron agenciarse la idea, lo que dio paso a controversias.

Paisanos hablaron personalmente con Mónica Liliana Rangel antes de que abandonara el cargo como Secretaria de Salud del gobierno priísta de Juan Manuel Carreras López. Todavía no pensaban en que se iría cuando más se requería de su presencia durante la pandemia, todo para conseguir el poder que una gubernatura otorga.

Los paisanos recuerdan sus promesas, todavía incumplidas, de que la Secretaría de Salud sería la encargada de la edificación, únicamente los pacientes serían sujetos a un pago significativo por el servicio, aunque el ayuntamiento haría su parte.

Ahora no se sabe cuánto reunieron los paisanos. Hubo donaciones, rifas y eventos durante años para este sueño que sigue sin concretarse.

Hay quienes critican a la funcionaria por abandonar al estado en momentos críticos, y de paso a ellos con su proyecto.

Dijeron que en un momento determinado le tenían confianza, pero ahora está en duda no solo el proyecto de hemodiálisis, sino hasta el futuro de su carrera profesional.

Los comentarios están cerrados.