Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Lety Vázquez tuvo encuentro con Sonia Mendoza Díaz

  • Vecinos de San Francisco los recibieron en domicilio particular

Por REDACCIÓN.- La lic. María Leticia Vázquez Hernández, alcaldesa con licencia recibió a Sonia Mendoza Díaz, política mexicana que por años militó en el PAN donde obtuvo cargos relevantes.

Esta vez Mendoza decidió renunciar al PAN y posteriormente, al conocer su desempeño el PVEM la designó Secretaria de Organización.

Sonia Mendoza fue diputada local de 2006 a 2009, diputada federal del 2009 hasta 2012 y senadora de la República para el periodo 2012-2018 bajo las siglas del PAN, esta vez la candidata Lety Vázquez y vecinos de San Francisco la recibieron en domicilio particular.

En la reunión los asistentes tuvieron emotiva plática, reconociendo los liderazgos que se han sumado al proyecto político.

Junto a Sonia Mendoza destacan otras personas que gran parte de su vida trabajaron junto a Acción Nacional, como doña Josefina y don Aniano Alejos, a quienes se les agradeció por fungir como anfitriones en la cita.

En otras acciones Leticia Vázquez recordó a su gobierno incluyente, e hizo un llamado a dejar la intolerancia y a tratarnos todos con respeto y con amor. Las actividades y su discurso fueron parte del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia que se lleva a cabo cada 17 de mayo.

Asimismo Lety Vázquez reconoce la importancia de trabajar junto con paisanos y continúa con visitas en barrios, colonias y comunidades.

El equipo de Partido Verde estuvo en Puerto de San José, San Pedro de los Hernández, bario San Antonio, entre otros sitios.

Los comentarios están cerrados.