Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Lena Jiménez va por dirigencia del PAN

  • «El partido está paralizado», dijo La ex funcionaria

Por FRANCISCO VALERO.- María Elena Jiménez Reyes comentó la urgente necesidad de realizar cambios en la dirigencia de Acción Nacional.

«El partido está paralizado», dijo la ex funcionaria, quien destacó que entre sus metas se encuentra buscar la dirigencia.

“Lena” Jiménez está consciente que el partido debe tener un fuerte impulso para captar mayor número de seguidores. “Para eso se necesita esfuerzo y mucha dedicación”, y no cree que el actual dirigente, Francisco Santiago González Ávalos tenga los arrestos suficientes para sacarlo adelante.

«No tuvo ni siquiera capacidad para pelear la regiduría que a él le tocaba, a lo mejor ni supo que debería ser el regidor del PAN en el ayuntamiento», expresó.

Jiménez agregó, “el partido debe contar con simpatizantes por convicción, no por interés”, y aseguró que al interior del partido hay gente que sólo está buscando sus propios intereses, no le interesa el beneficio del pueblo.

La ex funcionaria consideró que algunos han logrado cargos que no se merecían debido a ciertas deslealtades cometidas contra el partido, «si alguien ha sido leal al partido esa soy yo», expresó. Expuso que en esta ocasión fue invitada a participar con el Partido Verde Ecologista pero decidió seguirle siendo fiel a su partido.

Habló de “ciertas personas” que en el pasado traicionaron al PAN vistiendo otra camiseta. Recordó que así sucedió durante un mitin en la colonia Guadalupe, cuando Jorge Luis Quintero Luévano fue candidato.

Le preguntamos si considera que en el futuro deben seguir unidos el PRI y el PAN, y destacó que debido a los resultados considera que sería lo ideal.

Le recordamos que existen indicios de que muchos priístas no depositaron sus votos en favor de César Octavio Pedroza Gaytán, pero insistió en que la unión es necesaria.

María Elena Jiménez Reyes tiene la firme intención de ser la dirigente del PAN. Asegura que faltó impulso al partido para lograr el triunfo en la pasada elección, «la gente votó por otros tres años de lo mismo».

Sobre la salida del PAN de algunas personas, dijo que en partido hay libertad. “Si no están de acuerdo en algo, pueden marcharse hacia donde les convenga”.

Los comentarios están cerrados.