Press "Enter" to skip to content

Gas no rinde, denuncian amas de casa

  • Sospechan de despachadores transas; les pedirán ticket

FRANCISCO VALERO.- Es recurrente la queja de amas de casa sobre la duración del combustible en la cocina. Sospechan que las gaseras no están surtiendo la cantidad suficiente por el precio que les pagan. La desconfianza nace a raíz de que se han dado cuenta de que el gas que surten por quincena o por mes, cada día dura menos en la cocina.

Unas de las quejosas relató a Plurinominal que siempre anota en un calendario el día que compra gas. La duración del fluido se extendía más de 2 semanas, pero en las últimas fechas el combustible no duró lo mismo, siendo que ella no lo utiliza para otra cosa.

En ese hogar volvieron a comprar gas. Anotaron la fecha en el calendario pero apenas duró cerca de la semana.

Al principio los clientes desconfiaban de gaseras foráneas, pues no tendrían a quien reclamar en caso de que los empleados hicieran transas.

Esperaban las pipas de la gasera local. Preferían acudir a la planta establecida a un lado de la carretera que conduce a Villa Juárez.

Sin embargo los que acudieron a la despachadora son los que más se han quejado de que no les surten la cantidad suficiente por el precio pagado.

Dijeron que solo han notado esa situación cuando está determinada persona. Creen que hace transas.

«Nosotros no le sabemos a la máquina que tiene para medir. Sería bueno que a todos nos entreguen el ticket». Dijo un denunciante.

Los clientes de la gasera creen que de este modo no habría manera de que los empleados hagan de las suyas.

«Gastamos más en ir hasta la gasera; ahora le compramos a cualquier camión que pasa», dijo un quejoso.

Manifestantes esperan que las autoridades municipales den cuenta a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para que tome cartas en el asunto.

Comments are closed.