Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Piden retiro de vehículos

  • Causan mal aspecto y propician acumulamiento de basura

REDACCIÓN.- Vecinos de la cabecera municipal piden la intervención de corporaciones policiacas para retirar vehículos que se consideran “abandonados”.

Afirman que causan mal aspecto y propician la acumulación de basura, además temen que se conviertan en escondites de malvivientes.

Los quejosos señalaron que las corporaciones policiacas, en sus recorridos deben poner atención para detectar aquellos vehículos que se encuentran en condiciones de abandono sobre la vía pública.

Creen que deben ser requisados por autoridades hasta que se presenten los dueños a realizar el reclamo.

Comentaron que en la zona centro de la cabecera municipal existen vehículos que han permanecido en el mismo lugar durante días, por eso piden sean retirados y enviados al corralón.

Uno de los vehículos denunciados es una camioneta de 3 toneladas, en color blanco, la cual desde hace tiempo permanece estacionada en la calle Nicolás Bravo, frente a la gasolinera.

La camioneta no ha sido movida y la basura se empieza a acumular, por las noches han visto que algunos individuos se esconden detrás.

Otra denuncia es sobre una camioneta utilizada como desordenado almacén de madera. El vehículo se encuentra en plena zona centro y causa mal aspecto para los visitantes, por eso recomiendan que el vehículo sea movido ya que diario permanece en el mismo sitio.

Vecinos aseguran que la camioneta roja permanece estacionada en la calle Hidalgo, pero además se atraviesan obstáculos que impiden el paso de peatones.

Al momento en que este medio se presentó en el lugar, abajo de la banqueta estaba un bote grande para basura, así como varios trozos de madera desperdigados junto a la unidad.

Automovilistas han mostrado su inconformidad contra elementos de vialidad, los cuales a toda hora hacen alarde de las torretas para azuzar a los automovilistas que se estacionan en algún lugar «prohibido», pero no actúan contra aquellas personas que obstruyen los estacionamientos.

Ciudadanos suponen que su misión es mantener las vialidades libres de obstáculos, por eso proponen que el cuerpo policiaco también se ocupe de retirar los objetos y de multar a responsables.

También proponen que alrededor de la plaza y en calles céntricas se coloquen parquímetros para evitar la apropiación de lugares.

Los comentarios están cerrados.