Press "Enter" to skip to content

Empleadas municipales impiden trabajo de la prensa

  • Se creyó que presentación de aspirantes a título de belleza era evento para medios

REDACCIÓN.- Evento que se creyó, era para presentar a las aspirantes al máximo título de belleza, resultó distinto a la acostumbrado, pues todo formó parte de un montaje que habría sido orquestado con quienes actuaron como “mánagers” de las señoritas.

Se trata de tres mujeres, a las que parece que el cargo que les fue conferido las hace tomar atribuciones que al menos en un evento de presentación no se habían visto, pues se supone que si se invitó a los medios, habría margen no solo para preguntas directas a las concursantes, sino también entrevistas exclusivas, sin embargo las mujeres impidieron la labor de este medio.

No se puede hablar de cortesía ni de educación de éstas personas, pues nuestra presencia pareció incomodarles. Al parecer tratan de manipular la información para que no se conozca otra versión distinta a la oficial, o bien se desconoce si tienen interés en que gane alguna de las cuatro concursantes.

La supuesta presentación —por no decir el acto que no admitió la intervención extraoficial del reportero—, se llevó a cabo este 10 de junio en las instalaciones de la presidencia municipal, y aunque hubo asistencia Plurinominal no fue bien tratado.

Es necesario que la alcaldesa “baje de la nube” al trío de mujeres, pues con relación a éstos datos, se ha explicado que el grupo ha formado una camarilla al interior de presidencia municipal. En esta época feminista, es cierto que las mujeres tendrán argumentos como respuesta a éstas líneas, pero de antemano, “yo no les creo”.

Comments are closed.