Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Camión con alumnos tuvo que esperar

  • Estudiantes de Villa Juárez cursan el CBTA 123, no pudieron regresar temprano a sus casas

REDACCIÓN.- Días de miedo enfrentaron alumnos del Centro de bachillerato Tecnológico Agropecuario 123, debido al enfrentamiento entre sicarios reportado por autoridades estatales el jueves 7 de abril durante la tarde.

Como se ha multicitado, los hechos ocurridos en Villa Juárez dejaron secuelas psicológicas en la población, y los alumnos del CBTA 123 no quedaron exentos, pues debido a que los cuerpos quedaron tendidos sobre la carretera la zona estuvo cerrada y el camión que los llevaría de regreso estuvo en espera de que las cosas volvieran a la normalidad antes de emprender la marcha de retorno, además un carro fue dejado a media calle con las puertas abiertas cerca del panteón municipal de Cerritos, lo que incrementó la incertidumbre.

A los estudiantes se les miró comiendo pizza en el interior del plantel. Fue hasta eso de las 6:00 de la tarde que regresaron a La Villa.

Asimismo testigos escucharon comentarios de que al otro día, el viernes 8 algunos no irían a clases para prevenir otro suceso de pánico, confiados en que las faltas estarían justificadas.

Los comentarios están cerrados.