Pulsa «Intro» para saltar al contenido

¿PUEBLO LIBRE ESTILO ANTORCHA?

REDACCIÓN.- Esta semana se supo que un grupo de personas pertenecientes a la organización Pueblo Libre, encabezados por Pedro Torres, hicieron presencia ante el Presidente Municipal de Villa Hidalgo Ismael Vázquez Rodríguez, para exigirle la ejecución de diversas obras en algunas comunidades, pero sobre todo para exigirle cemento, calentadores y apoyos personales para vivienda.

El edil les aclaró que en ningún momento en la pasada campaña ni como gobierno, se comprometió a cumplirles exigencias personales, recordándoles que su compromiso era juntos erradicar a la organización que ahí gobernaba, y como gobierno trabajar a favor de todos sin distinción como ocurría antes.

A pesar de que la reunión comenzó desde antes del mediodía y terminó casi a las 4:30 de la tarde cuando los manifestantes se retiraron. No se consiguieron acuerdos y la negociación quedó en suspenso, con la amenaza en el aire de los demandantes de hacer plantón.

Muchas personas, incluso miembros de Pueblo Libre desaprueban la actitud de su líder, pues consideran que quiere rescatar del municipio lo que no ha obtenido del Gobierno del Estado con Ricardo Gallardo Cardona para cumplir viejas deudas con sus afiliados.

Según mencionan, abandonarán la organización pues dicen que su comunicación con el alcalde es buena, pues los ha atendido y apoyado bien hasta ahora y dicen que están seguros de que pueden gestionar con él de manera directa y sin chantajes.

Una comerciante de la zona centro, que formó parte de Pueblo Libre, dijo que por el momento se había retirado de la organización. Dijo desconocer qué pretendían, pues desde su punto de vista, “el presidente está trabajando bien”. Veremos qué pasa.

Los comentarios están cerrados.