Press "Enter" to skip to content

Tapizan barandal del kiosco municipal

  • Exhiben gráficas y datos de personas que son buscadas

BETO GUERRERO.- Algunas 25 imágenes de personas del sexo masculino y femenino fueron colocadas en el barandal inferior del kiosco municipal de Cerritos.

Este jueves 19 de mayo, llamó la atención la papelería que contiene nombres y fechas con relación a extravíos.

Las personas cuentan con domicilio en nuestra región, y según datos expuestos tienen distintas edades. En su mayoría se trata de adultos.

Luego que se registró que en el país hay más de 100 mil personas desaparecidas, el presidente Andrés Manuel López Obrador justificó esta cifra al considerar que ahora su gobierno está buscando a la gente mientras que en otros gobiernos se abandonó la causa. En Cerritos se colocaron imágenes de personas cuyo paradero se ignora…

Los documentos no entran en detalles sobre cómo sucedieron los hechos, pero las imágenes también corresponden a datos que ha dado a conocer la Fiscalía General del Estado, así como la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.

La gente dijo a Plurinominal que miraron a cerca de tres personas pegando las hojas, mismas que serían exhibidas en esa parte del municipio que es de las más transitadas por la población.

Comments are closed.