Press "Enter" to skip to content

Ciudadanos a la expectativa

  • Tratan de evitar que administración entregue predios a su gente

MARCO SERNA.- Ciudadanos de Villa Hidalgo están a la expectativa para evitar que cada administración acabe repartiendo predios a su gente.

Supieron de tretas antorchistas, y ahora están atentos para que el panista Ismael Vázquez no haga lo mismo.

Dijeron a Plurinominal que Baltazar Alonso alias “El Pollo” funge como Secretario Particular del alcalde, mientras el arquitecto Juan Pablo Morín Cedillo es el Director de Catastro Municipal, y esperan que no hagan mancuerna para hacer de las suyas con fundos municipales como ya ha sucedido entre funcionarios de pasadas administraciones.

Aseguran que en Villa Hidalgo se acostumbra que cada cabildo participe en decretos para apoderarse de terrenos. Se habla de personas que de un día para otro resultaron dueños de predios que van de entre 100 y 200 metros cuadrados, parientes de gente que trabaja en presidencia, por eso los funcionarios actuales deben explicarlo, sin embargo el propio secretario particular evita que la gente se acerque al alcalde a realizar este tipo de preguntas, algo muy diferente pasaba en campaña cuando los propios interesados tocaban de puerta en puerta para que la ciudadanía los recibiera y escuchara promesas que a la fecha siguen sin ser cumplidas.

Comments are closed.