- Han trabajado por el PAN en Guadalcázar
REDACCIÓN.- De cara al 2024, el Partido Acción Nacional (PAN) trabaja en la renovación de Comités Directivos Municipales.
Verónica Rodríguez Hernández, presidenta del Comité Directivo Estatal reconoció posibles alianzas y diálogo con las demás fuerzas políticas, y aseguró que en el PAN hay disposición de seguir trabajando como oposición y sumar a quienes busquen realmente ser parte de una alternativa para la ciudadanía que quiere un cambio en México.
Vero Rodríguez también agradeció a Esperanza Castillo y a Yazmín Aguilar, quienes gracias a su trabajo con panistas de Guadalcázar éstos les han manifestado respaldo para evitar la imposición de un delegado.
Sobre el tema un periódico estatal indica, “intentaron engañar con un cambio de sede de la asamblea y como no pudieron, no llegaron los enviados encargados de efectuarla. Parece que la candidata afectada con estos tejemanejes no se va a dejar”.











Los comentarios están cerrados.