- Panteras Negras, Sultanes, Retoños y más equipos rindieron homenaje al joven beisbolista fallecido
MARCO SERNA.- Este miércoles la comunidad de Buenavista, Guadalcázar, despidió a Miguel Ángel García, quien murió el domingo 5 de marzo durante un pleito, luego de haber concluido un partido de béisbol.
NOTA: SI USTED ES DE LOS QUE EXIGE INFORMACIÓN ACTUALIZADA, CIERRE ESTA VENTANA Y CONSULTE LA EDICIÓN IMPRESA MÁS RECIENTE.
El beisbolista contaba con 22 años, y aunque se reportó a otra persona herida, se desconoce su estado de salud, pero se cree que es de gravedad.
Esta semana la comunidad utilizó distintos canales para lamentar lo sucedido. A García no lo describen solamente como un gran pelotero, sino como gran amigo.
“Ahora Miguelín es un hijo que deja a sus padres sufriendo y a su esposa e hija con el dolor más profundo”, es una de las publicaciones.
Panteras Negras, Sultanes, Retoños, —todos de Buenavista— Astros de La Hincada, Tigres y Tigrillos —del Quelital—, Halcones de Cerros Blancos, así como porras, demás jugadores y parientes se unieron para rendir un homenaje en el campo Oriente, ahí donde despertó la pasión de Miguel por el Rey de los Deportes, antes de llevar al cuerpo a lo que sería su última morada.
El féretro fue cargado para recorrer las cuatro bases, en lo que sería su última carrera. De ahí en desfile el cortejo se encaminó a la iglesia de nuestra señora Virgen del Carmen, donde a las 11:00 de la mañana se ofreció la misa de cuerpo presente, y luego el cuerpo sería llevado al Panteón Ejidal.
En la pasada edición, Plurinominal informó que cerca de las 9:00 de la noche, en una camioneta yacía el cuerpo sin vida de una persona, lo que generó movilización de autoridades entre La Biznaga y El Saúz.
Ahí estaba una troca azul de un tal “Fufu”, que sufrió el truene de una llanta y la unidad ya no pudo moverse. El cuerpo tenía un balazo cerca de la axila. En ese momento se dijo que había otro herido, que había sido llevado al IMSS en una Expedition color gris y que el agresor se había dado a la fuga.





















Los comentarios están cerrados.