Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Perros embravecidos y sueltos en calles de la «ciudad»

  • Sobre Matías de Ávila atacaron a mujer; en Padre Jesús mataron a 8 gatos

BETO GUERRERO.- La falta de atención ha permitido que los ataques de jaurías de perros en la zona centro sigan ocurriendo. El último incidente se presentó frente al asilo de ancianos ubicado en la calle Matías de Ávila, donde los perros intentaron atacar a una señora que pasaba por el lugar. La causa de la reunión de los canes era una perra en celo.

NOTA: SI USTED ES DE LOS QUE EXIGE INFORMACIÓN ACTUALIZADA, CIERRE ESTA VENTANA Y CONSULTE LA EDICIÓN IMPRESA MÁS RECIENTE.

Desafortunadamente, este no es el primer caso de ataques de perros en la zona centro. La mujer afectada reclamó la falta de acción de las autoridades y cuestionó cuándo estaría lista la perrera municipal, ya que las jaurías han aumentado.

El viernes 3 de marzo, se informó sobre tres perros de color café en el barrio de Padre Jesús que han matado a varios gatos y a un perro de menor tamaño. Aunque se hicieron llamados a Protección Civil, se ha ignorado el problema y se ha descubierto que los perros pertenecen a una excandidata.

Sobre el tema, el coordinador de Protección Civil, Víctor Javier Rodríguez Estrada dijo que la dependencia no puede llevarse a los perros así nomás, “después nos va mal a nosotros”, sino que se debe citar al dueño para que los recoja y en caso de que se haya incurrido en alguna controversia, resolverla ante las autoridades correspondientes.

Los comentarios están cerrados.