Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Conexión peligrosa cobró la vida del perro

  • Vecinos exigen sanción al responsable

BETO GUERRERO.- La muerte de un perro electrocutado en Cerritos causó indignación y temor entre los habitantes, quienes pidieron sancionar al responsable de dejar una conexión eléctrica peligrosa.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 17 de mayo, cuando al parecer, el animal se orinó en un poste donde había unos cables sueltos. Al recibir la descarga eléctrica, el perro murió al instante.

NOTA: SI USTED ES DE LOS QUE EXIGE INFORMACIÓN ACTUALIZADA, CIERRE ESTA VENTANA Y CONSULTE LA EDICIÓN IMPRESA MÁS RECIENTE.

Los vecinos denunciaron que la conexión se había hecho para la próxima expo rodante, que se realizaría el 20 y 21 de mayo, pero sin el profesionalismo adecuado. Advirtieron que un niño o un adulto pudieron ser víctimas de la misma situación.

Sobre quién llevó a cabo la instalación una funcionaria dijo, “ya fueron a checar, y la conexión tenía hasta cinta diurex, estaba tan mal hecha que eso causó el accidente, pero no saben quién fue el que la hizo. Ya pusimos al tanto a las personas que se instalan alrededor para que tengan cuidado y no hagan ninguna conexión sin la debida supervisión”.

Los comentarios están cerrados.