- Alcaldes enviaron un mensaje de paz, salud y bendiciones a sus habitantes
MARCO SERNA.- Los municipios donde Plurinominal circula (Cerritos, Villa Juárez, Villa Hidalgo y Guadalcázar) celebraron la Nochebuena y la Navidad con alegría y esperanza, pues hay familias que no la tienen tan fácil. Los alcaldes de estas localidades expresaron sus mejores deseos para sus habitantes, a quienes enviaron un mensaje de paz, salud, armonía, unión, amor y bendiciones.
Las familias de estas comunidades organizaron pequeñas posadas y cenas navideñas. También hubo intercambio de regalos y brindis, así como música y convivencia. Los hogares se adornaron con luces y motivos navideños, al igual que los autos, oficinas, negocios y centros de trabajo.
Los platillos típicos de la región no faltaron en las mesas, como el ponche, los tamales, el cabrito, la barbacoa, el arroz, los taquitos, los frijoles charros, el pavo, bacalao y la carne asada, entre otros. Algunos compraron sus bebidas favoritas, pasteles y postres para complementar el menú. Muchos aprovecharon su aguinaldo para gastar en estas cenas y en los regalos, aunque se dice que la derrama económica fue menor que en otros años.
Los habitantes de estos municipios se preparan ahora para la cena de fin de año, con la ilusión de que el 2024 sea un año mejor para todos.
Los comentarios están cerrados.