- Un hito realizado por paisanos en el extranjero
BETO GUERRERO.- En una emotiva ceremonia, la comunidad de Derramaderos celebró la inauguración del nuevo arco de entrada, embelleciendo así su paisaje y dando la bienvenida a propios y visitantes. Esta significativa obra fue posible gracias al esfuerzo y contribución de paisanos originarios de Derramaderos que residen en Estados Unidos.
El arco, que marca la entrada a la comunidad, representa un logro conjunto de la diáspora de Derramaderos, quienes, a través de su apoyo financiero y compromiso, hicieron posible esta mejora para su lugar de origen. El padre Lucio Alvarado Arriaga, tuvo el honor de bendecir el arco, destacando la importancia de la colaboración comunitaria.
La construcción del arco no solo realza la estética de Derramaderos, sino que también simboliza la conexión y el arraigo de la comunidad, incluso cuando algunos de sus miembros se encuentran lejos. La inauguración del arco de bienvenida es un testimonio de la unión y el amor por la comunidad, incluso más allá de las fronteras geográficas.
El arco, cuidadosamente diseñado, ahora redefine la entrada de Derramaderos, proporcionando una imagen renovada y acogedora. Su función trasciende lo estético, marcando un hito en la historia de la comunidad y dejando un legado para las generaciones venideras.
Los comentarios están cerrados.