Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Gumaro Verdín Puente:

  • Compromiso con el empoderamiento femenino en Guadalcázar

JOSÉ ÁNGEL MTZ.- Gumaro Verdín Puente, representante de la coalición Sigamos Haciendo Historia (PVEM, Morena y PT), continúa en campaña y este jueves 9 de mayo extendió una invitación a la comunidad de Guadalcázar para una gira de trabajo. Bajo el lema «¡Listo para poder escucharlos y seguir construyendo este proyecto que es de todos ustedes!», Gumaro se comprometió a visitar Noria de las Flores, La Negrita y La Campana.

Con un enfoque especial en el empoderamiento femenino, Verdín Puente expresó su compromiso por un Guadalcázar con más oportunidades para todas las mujeres del municipio. Destacó su total apoyo a este sector poblacional, asegurando que su proyecto incluye propuestas concretas para su beneficio.

Entre el plan de trabajo, se encuentran la gestión de programas sociales complementarios a los apoyos estatales y federales para las mujeres, como la Tarjeta Rosa y apoyos para madres solteras. Además, se comprometió a garantizar el acceso a la salud de las mujeres, así como a mejorar las condiciones laborales mediante mesas de trabajo entre el gobierno y las empresas locales. También se propone gestionar un programa de apoyo específico para las emprendedoras.

Los comentarios están cerrados.